Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
BIENVENIDOS AL SUR

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Luca Miniero | Claudio Bisio | Angela Finocchiaro | Alessandro Siani | Valentina Lodovini | Massimo Gaudioso

GÉNEROS, ESTILOS...:

Comedia | Cine

SALAS, FESTIVALES...:



SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

A Contracorriente Films


BIENVENIDOS AL SUR

La luz y la alegría de los mediterráneos

'Bienvenidos al Sur' es un remake de la comedia francesa 'Bienvenidos al Norte', la versión italiana comparte mucho del diálogo con el original en francés.


Redactor  CARMEN OCAMPOS  |  Madrid, 22/12/2010


'BIENVENIDOS AL SUR' es una divertida comedia italiana que se estrenará en nuestro país el próximo 5 de enero. En ella, Alberto Colombo (Claudio Bisio) es el encargado de una oficina de correos de una ciudad al norte de Italia, él y su esposa Silvia (Angela Finnochiaro) quieren trasladarse a vivir a Milán, por lo que no le importa fingir una discapacidad para que le trasladen allí, su intento sale mal y como sanción le trasladan a Castellabate, una pequeña ciudad de Nápoles. Allí, gracias a sus compañeros de trabajo, descubrirá la belleza del sur de Italia y superará sus propios prejuicios y estereotipos sobre los habitantes de esa región del país.


Como se dice en la película, "cuando uno del norte llega al sur, llora dos veces: cuando llega y cuando se va", y eso le ocurre a nuestro protagonista, que llega a Castellabate con una idea preconcebida de cómo son sus habitantes: mafiosos, vulgares y paletos, lo que le lleva a multitud de situaciones que hacen reír al espectador.


'Bienvenidos al Sur' es un remake de la comedia francesa 'Bienvenidos al Norte', la versión italiana comparte mucho del diálogo con el original en francés, aunque se han cambiado algunas situaciones para adaptarlas a los estereotipos italianos. Esta versión del sur, nos embriaga con la luz y la alegría de los mediterráneos y nos divierte con un humor al más puro estilo de las comedias italianas de siempre.


El elenco de actores (Claudio Bisio, Angela Finocchiaro...) es muy conocido en Italia, al igual que su director Luca Miniero; el guión corre a cargo de Massimo Gaudioso, quien también escribió el guión de 'Gomorra', lo que ya es una garantía.


'Bienvenidos al Sur' consigue, de sobra, lo que pretende, divertirnos y mucho.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]