Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
BIGOTT

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Bigott | Borja Laudo | Paco Loco | Clara Carnicer | Muni Camón | Esteban Perles

GÉNEROS, ESTILOS...:

Folk-Rock | Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Planta Baja | Plantabaja

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Grabaciones en el Mar


BIGOTT

El maño Bigott en el Planta Baja

Situada ya la marca, cuatro discos han certificado que los suyo, con esa voz tan Kenvin Ayers, va muy en serio.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 12/12/2010


BIGOTT es el proyecto personal del zaragozano Borja Laudo, del que se dice que es "hijo artístico -pero díscolo- de Johnny Cash, una mezcla de los The Nits atravesados por el jazz y unos enloquecidos Calexico". Situada ya la marca, cuatro discos han certificado que los suyo, con esa voz tan Kenvin Ayers, y a pesar del forzado surrealismo del personaje, va muy en serio. 'This is the beginning of a beautiful friendship' es el último y el que toca en el Planta Baja de Granada hoy domingo 12 (21h), que hay vida más allá de los programas de fútbol para la tarde del domingo.


Debutó oficialmente con 'That Sentimental Sandwich', en 2005 un álbum sorprendente que sin apenas promoción se coló en los resúmenes con lo mejor de aquel año. La continuación llegó con 'What A Lovely Day Today', disco ambicioso y extenso que, aún perdiendo parte del factor sorpresa, superaba a su predecesor y cosechó nuevas alabanzas por parte de la prensa. 'Fin', el año pasado para Grabaciones en el Mar, marcó el apogeo de una carrera incorruptible, cerrando una trilogía que en realidad nunca fue planificada como tal, y terminó siendo elegido "Mejor disco del año" por el diario Público,Mondo Sonoro y Muzikalia.


Con el nuevo 'This is the beginning of a beautiful friendship', publicado en cd y vinilo, ha sido grabado en los estudios de un Paco Loco que también vuelve a ejercer como productor y, mostrando una continuada evolución, resulta la obra definitiva de Borja Laudo y compañía: Clara Carnicer, Paco Loco, Muni Camón y Esteban Perles (Leda Tres, Josh Rouse).

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]